Desarrollo de mercados |
| Nuevo lanzamiento en retail salsa a base de uva y mostaza en Francia De acuerdo a Product Launch, los consumidores franceses podrán comprar salsa a base de uva y mostaza bajo la marca Kuhne, comercializada en un frasco de vidrio de 265 gr. a un precio recomendado de US$ 1,5.
|
|
|
|
|
Sectores productivos |
| El consumo de alimentos frescos supera a los procesados en Canadá En Canadá, el consumidor étnico y tendencias alimenticias étnicas siguen experimentando un crecimiento significativo, según un informe realizado por Euromonitor Internacional.
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
| China presenta una nueva plataforma global para el comercio electrónico de materias primas Con la asistencia de expertos nacionales y extranjeros, directivos de empresas, diplomáticos y funcionarios de organismos reguladores internacionales
|
|
|
| La certificación 'Fair Trade' se vuelve una tendencia de moda El café y el chocolate "Fair Trade" se han vuelto algo común en las cafeterías y los supermercados. Ahora, prepárese para los artículos de moda y decoración con esta etiqueta.
|
|
|
| México: Se pone en marcha nuevo etiquetado frontal La secretaría de salud puso en marcha el nuevo etiquetado frontal para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasadas.
|
|
|
| Los centros comerciales ganan peso en la distribución textil Los centros comerciales que operan en España facturaron 6.858 millones de euros, un 46,63 % de los 16.473 millones vendidos en 2014 por el comercio textil.
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
| Chile lidera el crecimiento del consumo vía comercio electrónico en la región Un estudio comisionado por Visa y llevado a cabo por Euromonitor, que mide cuán avanzado está el comercio electrónico en un país y cuán fácil es para los consumidores y los comercios usarlo en beneficio propio, reveló que las ventas por Internet en Chile en 2013, registraron un gasto per cápita superior al del resto de los países en la región.
|
|
|
| Países de la Alianza del Pacífico son relevantes para la Unión Europea Cuando la gente piensa sobre el comercio de la Unión Europea (UE) con América Latina, a menudo solo ven los problemas con Argentina y Brasil. Pero también hay cambios positivos - los países de la Alianza del Pacífico.
|
|
|
|
|
| |
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema