Sectores productivos |
| Soluciones de envasado para la eliminación de olores
Compuestos orgánicos que contienen azufre volátiles son la principal causa del olor fétido que emana de los productos de descomposición y algunas frutas y verduras, por ejemplo, el ajo, el puerro, la cebolla y la sabrosa
|
|
|
| Mercado en Norteamérica para el arándano
La temporada de arándanos en EE.UU. podría ser "muy corta" este año. Cort Brazelton, gerente de desarrollo de negocios internacionales de Fall Creek Farm & Nursery comentó a Portalfruticola.com
|
|
|
| Los consumidores prefieren los cosméticos a base de hierbas, afirma nuevo informe
Según un nuevo informe, la cuota de mercado para los productos de belleza a base de plantas se ha incrementado considerablemente en comparación con los productos sintéticos gracias a su popularidad entre los consumidores
|
|
|
| ¿Son los ebooks una herramienta eficaz para captar clientes?
Una de las ideas más extendidas en la actualidad es la producción de eBooks, libros digitales que se han confirmado como una herramienta de gran de gran valor para las empresas ya que condensan información de calidad
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
| España: Etiquetado de alimentos, ¿qué piensa el consumidor?
El 90% de los consumidores leen las etiquetas de los alimentos en el momento de la compra. El 65% afirman leerlas siempre y otro 25% dependiendo del producto.
|
|
|
| Nuevo canal de acceso y grúas moderniza el puerto de Cartagena
Las autoridades colombianas inauguraron las obras de profundización del canal de acceso a la Bahía de Cartagena que facilitará la llegada de naves capaces de transportar hasta 22 mil contenedores.
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
| 10 tendencias globales de consumo
La empresa en investigación de mercado, Euromonitor International documentó 10 principales tendencias globales de consumo que dominan este año.
|
|
|
América Latina: Millennials de bajos ingresos presentan grandes oportunidades de mercado
Es difícil que pase un día sin un artículo nuevo sobre cómo las empresas están analizando las necesidades, deseos y consumo de los millennials.
|
|
|
|
|
| |
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema