| Sectores productivos |  
 
  | Crece tendencia de consumo de alimentos frescos 
En el futuro los consumidores exigentes recurrirán cada vez más a las pastas frescas, preparaciones de pescados, ensaladas listas para consumir, hortalizas marinadas y frutas cortadas. 
 |  
 
 |  
 |  
 
  | Presentan cifras del mercado de smart packaging 
Visiongain divulgó que el mercado de envases inteligentes tendrá ingresos por $30.7bn en 2015. 
 |  
 
 |  
 |  
 
  | La moda española se recupera 
Entre enero y junio las compras de vestir, calzado, complementos y textil para el hogar aumentaron un 0,7% en volumen respecto al mismo periodo de 2014, y la facturación del sector creció un 1,1% en valor. 
 |  
 
 |  
 |  
  |  
 |  
 
| Desarrollo de mercados |  
 
  | Nuevo lanzamiento en retail Conserva a base de atún, páprika y tomate en Reino Unido 
De acuerdo a Product Launch, los consumidores en Reino Unido podrán comprar una conserva a base de atún, páprika y tomate bajo la marca Tesco, comercializada en una lata de metal y envuelta en cartón de 160 gr. a US$ 2,2 
 |  
 
 |  
 |  
  |  
 |  
 
| Facilitación y Distribución |  
 
  | México protege su industria siderúrgica con un aumento de aranceles 
La Secretaría de Economía (SEC) ha anunciado un incremento del 15% del arancel que grava la importación de productos de acero básicos provenientes de países con los que no tiene suscritos acuerdos comerciales. 
 |  
 
 |  
 |  
  |  
 |  
 
| Notas Especiales |  
 
  | La rebelión de los franquiciados 
Las franquicias han sido una forma de encontrar trabajo para muchas personas, que se han aventurado a abrir alguna de las muchas franquicias que existen, para lograr un empleo trabajando para sí mismos 
 |  
 
 |  
 |  
 
  | Diez claves para conocer la mente del consumidor de Oriente Medio 
El consumidor árabe tiene sus propias preferencias, gustos, aspiraciones e incluso, condicionantes debido, entre otros, a la religión, costumbres y tradiciones propias de su cultura. 
 |  
 
 |  
 |  
  |  
 |  
 
| Coyuntura Económica |  
 
  | Menor crecimiento del comercio mundial prevé OMC 
El comercio mundial crecerá 2.8% este año y podría ser contenido aún más por un alza de las tasas de interés en EU, la desaceleración en China y la crisis de refugiados en Europa, dijo la OMC. 
 |  
 
 |  
 |  
  |  
 
  |  
 
 
 |  | 
| Estudios Especializados |  
  |  
| 
 |  
  |  
 |  
 
  | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema