martes, 20 de septiembre de 2016

#

Boletín de Inteligencia de Mercados N° 275

artesaniasBoletín No. 275 - Lima, 19 de Septiembre del 2016
Desarrollo de mercados

Nuevo Lanzamiento Barras orgánicas de fruta, chía y vegetales en Estados Unidos
De acuerdo con el portal Product Launch, la marca de barras nutritivas KIND ha lanzado una nueva línea de barras cuyos únicos ingredientes son frutas, vegetales y chía.
Ver noticia completa

Nuevo Lanzamiento Trozos crocantes de mango liofilizado en Colombia
De acuerdo con el portal Product Launch, la marca colombiana Drycol S.A.S., ha lanzado un nuevo snack que consiste en trozos de mango liofilizado empaquetados.
Ver noticia completa

Facilitación y Distribución

Ecuador reducirá sobretasas arancelarias desde octubre
Desde el 26 de octubre, Ecuador reducirá sus sobretasas arancelarias, según determina la resolución aprobada por el pleno del Comité de Comercio Exterior (Comex).
Ver noticia completa

Sectores productivos

Industria textil hondureña crecerá 5% en 2016
La industria textil de Honduras espera un crecimiento del 5% para este 2016, es decir, más de 4.400 millones de dólares en exportaciones
Ver noticia completa

Confeccionistas peruanos de prendas de algodón y alpaca exploran el mercado francés
El atractivo principal de la visita será a la "Premiere Vision Paris", una de las ferias más importantes de la industria textil y de la moda, apuntó Asociación de Exportadores (Adex).
Ver noticia completa

Primer cargamento de arándanos y langostinos peruanos al mercado chino saldrá en noviembre
El primer cargamento de arándanos y langostinos peruanos partirá a China el próximo 21 de noviembre a través de China Eastern Airlines.
Ver noticia completa

Tesoros andinos: Conociendo la cañihua
El altiplano esconde grandes tesoros que por su dificultad de cosecha o producción limitada no son conocidos en el mundo, pero que contienen grandes beneficios para la salud humana. Es el caso de la cañihua.
Ver noticia completa

Claves para obtener un packaging funcional
Protección, identidad, emociones y ecológicos son los puntos que deben considerarse para obtener un packaging que cumplan con las exigencia de los nuevos consumidores.
Ver not


Estudios Especializados
Informes especializados
 Infografía Aprovechamiento de TLC Perú - Panamá
Revista exportando.pe
 Revista exportando.pe
Ver más documentos
Eventos
Miércoles del Exportador : 21 de Septiembre de 2016
Talleres ADOC
Enlaces de interés
Inteligencia de Mercados
The Japan External Trade Organization
Centroamérica : información de negocios
Ver más enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates