El cacao fino peruano está
en proceso de extinción y la República del Cacao busca evitarlo
Domingo, 27 de agosto del 2017(Fuente: haremoshistoria.net)
La
marca de chocolates República del Cacao
llegó al Perú en el año 2013 y desde entonces se ha comprometido a proteger el
cacao fino de origen del Perú,
insumo natural con el que elaboran los chocolates que hoy exponen dentro del
peculiar mercado peruano que va despertando ante la producción de buen
chocolate.
La
filosofía de la marca es la de trabajar sin intermediarios y en contacto
directo con el productor, donde el punto crucial es impulsar la preservación
del cacao fino peruano, el que obtiene esa denominación debido a sus
características sensoriales que se distinguen de otras partes del mundo.
Actualmente, la marca cuenta con seis puntos de venta cuyo público objetivo son los amantes del chocolate fino y el turista que busca llevar un recuerdo con sabor a Perú.
Los tres primeros puntos están ubicados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dos tiendas en el área del Food Court y otra en el Duty Free, también en el exclusivo Swissôtel de San Isidro; además de dos tiendas en Cusco.
Actualmente, la marca cuenta con seis puntos de venta cuyo público objetivo son los amantes del chocolate fino y el turista que busca llevar un recuerdo con sabor a Perú.
Los tres primeros puntos están ubicados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dos tiendas en el área del Food Court y otra en el Duty Free, también en el exclusivo Swissôtel de San Isidro; además de dos tiendas en Cusco.
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Fuente:
gestion.pe
La
Estrategia de “República del Cacao”
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