PÁGINA WEB: http://www.ufi.org/about/
Historia:
UFI
se fundó en Milan, Italia, el 15 Abril de 1925 por 20 principales ferias internacionales
europeas. UFI se constituyó como asociación internacional no política.
Inicialmente, UFI fue creada bajo el nombre de "Union des Foires
Internationales" (UFI), o "Unión de Ferias Internacionales" en
inglés. La Asamblea General de El Cairo, Egipto, decidió el cambio de nombre a
"UFI", acompañado del eslogan "La Asociación Global de la
Industria de la Exposición", el 20 de octubre de 2003. Cada vez se usa un
nombre abreviado "UFI"
Contextos en los que la asociación es bien conocida.
¿Por qué es importante?
Esta feria representa los
intereses europeos a los posibles negociantes que se encuentran en la industria
de la exposición global. No obstante, esta feria internacional, cuenta con una
estructura que tiene como objetivo responder a las necesidades y requerimientos
de todos los miembros de la UFI, proporcionándoles información valiosa para su
negocio.
UFI apoya a profesionales dentro
de la industria de la exposición con los recursos seleccionados de la industria
con el objetivo de ayudarles a hacer crecer su negocio, ya sea tanto en el país
como internacionalmente.
¿Qué promueve?
Esta organización
también se encarga de brindar, representar y servir a la industria de la
exposición mundial, promueve el valor único de las ferias comerciales y educa a
los profesionales de la industria de exposiciones, con todo ello, la fuerte
presencia global de UFI ofrece amplias oportunidades de networking y educación,
lo que permite a los miembros generar un crecimiento en los negocios.
Los miembros de la UFI obtienen
acceso a información vital de la industria de exposiciones a través de
publicaciones complementarias y tienen acceso a los estudios e investigaciones
de la UFI; la investigación compartida y la experiencia ofrecen un análisis del
desarrollo de ferias en diferentes sectores empresariales de todo el mundo,
además de la información oportuna, relevante y precisa que facilita que las
empresas crezcan y prosperen.
Beneficios País:
Cuando se realiza una feria
internacional, la primera ventaja que podrías recalcar es que la gran variedad
de productos del país organizador serán difundidos ampliamente a los diversos
países y representantes de negocios que visita o concurren a la feria. Es
indudable que si en una feria o posterior a la feria se llegan a concretar
lazos comerciales, el país también se verá beneficiados frente a las ganancias
que obtendrán las empresas, más aún en muchos países donde el comercio es su
principal fuente de crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema