martes, 20 de junio de 2017





Historia:

UFI se fundó en Milan, Italia, el 15 Abril de 1925 por  20 principales ferias internacionales europeas. UFI se constituyó como asociación internacional no política. Inicialmente, UFI fue creada bajo el nombre de "Union des Foires Internationales" (UFI), o "Unión de Ferias Internacionales" en inglés. La Asamblea General de El Cairo, Egipto, decidió el cambio de nombre a "UFI", acompañado del eslogan "La Asociación Global de la Industria de la Exposición", el 20 de octubre de 2003. Cada vez se usa un nombre abreviado "UFI" Contextos en los que la asociación es bien conocida.



¿Por qué es importante?

Esta feria representa los intereses europeos a los posibles negociantes que se encuentran en la industria de la exposición global. No obstante, esta feria internacional, cuenta con una estructura que tiene como objetivo responder a las necesidades y requerimientos de todos los miembros de la UFI, proporcionándoles información valiosa para su negocio.
UFI apoya a profesionales dentro de la industria de la exposición con los recursos seleccionados de la industria con el objetivo de ayudarles a hacer crecer su negocio, ya sea tanto en el país como internacionalmente.

¿Qué promueve?


Esta organización también se encarga de brindar, representar y servir a la industria de la exposición mundial, promueve el valor único de las ferias comerciales y educa a los profesionales de la industria de exposiciones, con todo ello, la fuerte presencia global de UFI ofrece amplias oportunidades de networking y educación, lo que permite a los miembros generar un crecimiento en los negocios.
Los miembros de la UFI obtienen acceso a información vital de la industria de exposiciones a través de publicaciones complementarias y tienen acceso a los estudios e investigaciones de la UFI; la investigación compartida y la experiencia ofrecen un análisis del desarrollo de ferias en diferentes sectores empresariales de todo el mundo, además de la información oportuna, relevante y precisa que facilita que las empresas crezcan y prosperen.

Beneficios País:

Cuando se realiza una feria internacional, la primera ventaja que podrías recalcar es que la gran variedad de productos del país organizador serán difundidos ampliamente a los diversos países y representantes de negocios que visita o concurren a la feria. Es indudable que si en una feria o posterior a la feria se llegan a concretar lazos comerciales, el país también se verá beneficiados frente a las ganancias que obtendrán las empresas, más aún en muchos países donde el comercio es su principal fuente de crecimiento.  


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