jueves, 19 de octubre de 2017

OCEX MEXICO D.F.


OCEX MEXICO D.F.


AGREGADO COMERCIAL: Soledad Elena Campos Mendoza de Parry

FUNCIONES Y VENTAJAS DE LA OCEX
  •     Promoción de la oferta exportable, turística y artesanal peruana.
  •     Apertura y consolidación de mercados, especialmente de productos no tradicionales y servicios.
  •    Proveer información para el sector exportador, turístico y artesanal y servir de enlace con potenciales consumidores e inversionistas extranjeros.
  •       Cumplir con tareas orientadas al conocimiento de los mercados externos.
  •      Captar las oportunidades que existan, colaborando en la organización de la oferta exportable, turística y artesanal.
  •      Identificar fuentes de inversión y de tecnología adecuadas al desarrollo económico nacional.

HECHOS, LOGROS Y PROYECTOS DE LA OCEX EN MEXICO D.F.
  •      México es un mercado muy experimentado y demanda productos de alta calidad, altos volúmenes, precios competitivos y un factor de apalancamiento financiero de 45, 90 y 120 días.
  •           La experiencia obtenida en Expo ANTAD se precisa que los exportadores peruanos que tengan objetivos de incursionar al mercado, puedan ser apoyados mediante distribuidores, agentes de negocios e importadores mayoristas para minimizar los riesgos comerciales y optimizar los canales de comercialización
  •           En marco de evento, ferias y expos especializadas en el sector en México, identificamos: Agrobaja, Expoagro Sinaloa, Expo ANTAD, ExpHotel, Confitexpo, Abastur, Gourmet Show, Expo y Ventas ANAM (Ver anexo 02).
  •           Las estrategias implementadas ha permitido el conocer a mayor profundidad las condiciones de mercado, identificar agentes económicos, canales de comercialización especializados, características y especificaciones de mercado.
  •           La cultura de negocios del empresario mexicano es buscar relaciones a largo plazo, basadas en la confianza, y el contacto constante.
  •           Se han tenido un plan comunicacional efectivo de Perú en México para el aprovechamiento, difusión y promoción de la oferta exportable peruana, mismo que nos ha permitido reclutar nuevos compradores para eventos en Perú. Sin embargo, hoy día más consumidores finales conocen la marca Perú y la asocian a productos funcionales, de calidad y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates