miércoles, 31 de agosto de 2016

INDONESIA: PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES





BANDERA DE LA REPÚBLICA DE INDONESIA

http://www.sitographics.com/enciclog/banderas/asia/image_2012/Indonesia.gif  

 

MARCA PAÍS DE INDONESIA

https://chattilandia.files.wordpress.com/2012/05/indonesia-country-brand-logo.jpg

 

Principales Organismos asociadas a la promoción y gestión de exportaciones en Indonesia.

  Organismos Públicos
  
 Departamento del gobierno que promueve el Turismo, Arte y Cultura  de Indonesia.
Lambang Kemenpar.png 

El propósito del Ministerio de Comercio es facilitar, fomentar, mejorar y promover la vida y la actividad comercial en Indonesia.
 Kemendag.go.id
Es una página que promueve el turismo en Indonesia y esta respaldada por el Ministerio de Turismo de Indonesia, proporciona los recursos necesarios para descubrir los mas bellos destinos turisticos de Indonesia. Esta página también presenta una gran variedad de archivos multimedia para potenciales viajeros a la región , o incluso los que acaban de curiosidad por saber más sobre este país dinámico impresión y descargable.
 
Resultado de imagen de Wonderful Indonesia 
El Ministerio de Educación y Cultura (Kemdikbud; Indonesia: Kementerian Pendidikan dan Kebudayaan) es un ministerio gubernamental que organizan la educación infantil, educación primaria, educación y educación de la comunidad asuntos secundarios y la gestión de la cultura en el gobierno de Indonesia.
Lambang Kemdikbud.png


  Organismos Privados
Provee información acerca de Proyectos, Finanzas, Empresas y Cultura de Indonesia


 Resultado de imagen de Indonesia Investment

Banco de Indonesia tiene un único objetivo de lograr y mantener la estabilidad de la rupia. Contiene dos aspectos, la estabilidad de la rupia contra los bienes y servicios se refleja en la tasa de inflación; así como la estabilidad de la moneda rupia frente a las monedas de otros países, que se refleja en el tipo de cambio.
 Resultado de imagen para Bank Indonesia
Tiene como objetivo la promoción de la competencia para atraer a los inversores y emisores, a través de la potenciación de los miembros y participantes de la bolsa de valores, la creación de la eficiencia de costes, el valor añadido y el buen gobierno.

 Resultado de imagen de Indonesia Stock Exchange
  Organismos Internacionales
Se dedica a: Desarrollar, promover y supervisar las estrategias para abordar la seguridad alimentaria, la agricultura y los objetivos de desarrollo rural; e implementación de los programas de campo de la FAO; ayudar a los gobiernos para prevenir desastres, evaluar los daños, y ayudarles en la reconstrucción y rehabilitación del sector agrícola; La realización de actividades de sensibilización del público y el apoyo a las actividades importantes de la FAO.
 

2. UNESCO
 
UNESCO (Inglés: las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO abreviado) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se estableció en 1945. El propósito de la organización es apoyar la paz y la seguridad estrechando, mediante la educación, la ciencia y la cultura con el fin de mejorar el respeto mutuo son la base de la justicia, el Estado de Derecho, los derechos humanos y las libertades fundamentales.
 
3. INGO
Este organismo se encarga de:
-Promover la participación comunitaria y la autonomía
-Prestación de servicios a la comunidad
-Defender los valores religiosos y la creencia en Dios Todopoderoso
-Conservar y preservar las normas, los valores, la moral, la ética y la vida cultural de la comunidad
-Conservar los recursos naturales y el medio ambiente
-Desarrollar la solidaridad social, la cooperación y la tolerancia en la vida pública
-Defender, preservar y fortalecer la unidad de la nación
-Alcanzar los objetivos estatales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates