MALASIA: PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
Malasia es un país multicultural con una mezcla de razas y religiones, donde malayos, indios chinos y otras etnias viven juntos en paz y armonía. Es un pueblo relajado, cálido y amigable con un paraíso gastronómico y cientos de festivales.
Las exportaciones de Malasia crecieron un 2.31% a comparación del año anterior.
Los equipos electrónicos, el petróleo, máquinas, motores, etc. son los principales productos exportados y los que representan el valor en dólares más alto de los envíos mundiales de Malasia.
Organismos Públicos:
Cumple con la función de conducir las relaciones exteriores de Malasia con otros países. Incluye temas relacionados con asuntos políticos, económicos, de seguridad y la promoción social y cultural.
Su principal finalidad aplicar políticas de desarrollo industrial, comercio internacional e inversión para así fomentar la inversión extranjera y nacional. Asimismo, promover las exportaciones y mejorar la productividad.
Se encarga de los asuntos de seguridad pública, orden público, registro de la población, inmigración, trabajadores extranjeros, gestión de las sociedades, defensa civil, etc.
Cumple la función de consolidar el arte, la cultura y el patrimonio hacia la mejora de la unidad nacional. Para fortalecer los sectores del turismo y la cultura al crecimiento de la economía del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema