BANDERA DE LA
REPÚBLICA DE INDONESIA
LA MARCA PAÍS DE
INDONESIA
VIDEO PROMOCIONAL DE INDONESIA
Indonesia es un pais que quiere promocionar su turismo
porque es una actividad muy importante de su economía. Además, quiere también
promocionar sus productos al nivel internacional. Las instituciones debajo ayudan a este proceso.
ORGANISMOS PÚBLICOS
Organismo encarga de la gestion económica y del desarollo
del comercio de Indonesia. Ademàs etablece ITPC (Indonesian
trade promotion center http://www.kemendag.go.id/en/trade-representatives/trade-attache-and-indonesia-trade-promotion-center-itpc)
en diversas ciudades para promover Indonesia.
Organismo encarga de la gestion del crecimiento del turismo
y de la cultura en Indonesia. Empredieron differentes programas cómo :
- Wonderful Indonesia
- Visit indonesia year
-
DGNED (General for National Export Development Indonesia)
Organismo publico que es
encargado de el desarollo de los exportaciones y de las opportunidades
exteriores.
ORGANISMOS PRIVADOS
Bkmp (Indonesia
Investment Coordinating Board)
Es el consejo de coordinación de los inversiones de la
república de Indonesia.
Banco institución financiera diversificada en Indonesia que alentando
las inversiones
Para ayudar la financiación de proyectos por las empresas
ORGANISMOS INTERNACIÓNALES
Cooperación para mejorar el crecimiento economicó y la prosperidad de la región y fortalecer la comunidad de Asia y el Pacifico.
ANASE (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático)
Es una organización política , económica y cultural. Tiene
como objetivo reforzar y pesar en común en las negociaciones internacionales.
Institución para ayudar
a los países pobres y ricos para gestionar mejor sus recursos. Ayuda también al
desarrollo del sector agrícola
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema