domingo, 29 de abril de 2018

OCEX - CHINA TAIPEI

Las actividades promocionales, conjuntamente con el acompañamiento en los estudios de inteligencia de mercado y las consultas atendidas a potenciales exportadores e importadores tanto de Perú como de Taiwán, desarrollados por la Oficina Comercial del Perú en Taipéi (OCEX Taipéi) en el segundo trimestre del 2016 hicieron posible la identificación de nuevos potenciales compradores, el establecimiento de contactos con nuevas empresas importadoras de Taiwán, la elaboración de una estrategia competitiva para las empresas peruanas, acciones que esperamos se concreten en: (i) aumentar la oferta exportable de los productos y servicios peruanos, (ii) recuperar a antiguos clientes y (iii) diversificar los productos y servicios peruanos que se podrán incorporar a las cadenas de valor de Taiwán y otros países del Sudeste Asiático.  Identificación de nuevas oportunidades: La demanda por la quinua orgánica blanca, roja y negra sigue creciendo en el segundo trimestre del 2016. Se ha observado una mayor demanda por los productos con valor agregado de quinua, (por ejemplo, espaguetis de quinua) que en la actualidad son principalmente importados de EE.UU. Asimismo, otros productos naturales y saludables como el aceite de sacha inchi, el cacao, la maca, y la panela orgánica también podrían encontrar nuevos nichos en el sector HORECA.

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