miércoles, 25 de abril de 2018

OCEX - Moscú






Moscú


Gran ciudad y la capital de Rusia, fundada en 1147 por el príncipe ruso Yuri Dolgoruki, habiendo sido pequeño poblado a la orilla del Río Moscova. Una capital con una población de oficialmente de 146 468 689 de habitantes. Cada día muchas personas se trasladan a vivir en Moscú. 

Ventajas que ofrece el OCEX-Moscú

              •     Impulsar los productos con valor agregado requiere el despliegue de estrategias para identificar mercados en los que nuestros productos tienen podrían tener ventajas competitivas   que deberían profundizarse y aprovecharse.
              •   Contribuir al posicionamiento y diversificación de mercados.
              •      Definir claramente un Plan de Trabajo de promoción (objetivos, indicadores, metas, coordinación entre entidades, misiones) para introducción al mercado Ruso.
              •      Organizar eventos, misiones prospectivas, tecnológicas y comerciales y puede apoyar en la definición del plan de trabajo.
              •            Orientar las acciones y  generar las condiciones necesarias para que nuestro sector puedan consolidarse.



Servicio que brinda a los exportadores Peruanos

  •   Realiza acciones de inteligencia comercial y de prospección de mercados.
  •      Realiza el monitoreo y seguimiento de los contactos y de las oportunidades en las diferentes actividades de promoción del comercio exterior, inversión y turismo.
  •       Apoya y participa en las actividades relacionadas con el desarrollo del comercio, el turismo, las inversiones y la imagen país, promovidas por instituciones públicas y privadas del Perú en el mercado asignado y apoyar las iniciativas del sector privado nacional en la búsqueda de nuevos mercados y la colocación de productos, a través de la facilitación de información.
  •      Promueve la apertura y consolidación de mercados de exportación, turísticos y de inversiones.
  •     Fortalece la participación y presencia del Perú en las negociaciones comerciales internacionales y de integración en su zona de adscripción, en el marco de la política comercial del país.
  •   Establece y mantiene vínculos estratégicos con instituciones públicas y privadas en Perú.
  •         Propone la participación de productos peruanos en las ferias comerciales internacionales, organización de ruedas de negocios y de misiones empresariales de compra y venta de productos y servicios de exportación, del turismo, y de fomento a la inversión.
  •            Absuelve las consultas de empresas y gremios empresariales del sector privado nacional e internacional, referentes a las materias de comercio exterior, inversiones y turismo en el ámbito de su competencia.
  •  

 











Fuentes:






http://www.siicex.gob.pe/siicex/portal5ES.asp?_page_=725.72400#anclafecha

https://www.mincetur.gob.pe/wp-content/uploads/documentos/oficinas_comerciales/actividades/2016/IITRI/Informe_Gestion_Moscu_IITrimestre.pdf

https://www.mincetur.gob.pe/wp-content/uploads/documentos/comercio_exterior/guias_cartillas_exportacion/guia-exportacion/pdfs/21_RUSIA.pdf

http://www.peruinforma.com/ocex-importante-para-exortadores/


https://www.mincetur.gob.pe/peru-y-rusia-buscan-fortalecer-el-intercambio-comercial/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates