martes, 24 de abril de 2018

OCEX - NUEVA YORK







Ventajas de la OCES Nueva York

·         Asistencia y promoción de eventos
·         La OCEX te detalla las características de la población en el mercado de destino
·         Apoyo a proyectos de jóvenes emprendedores
·         Apoyo para contactar a clientes o empresas compradoras en destino

Servicios que brinda la OCEX Nueva York

·         Promoción de exportaciones
·         Promoción de turismo
·         Promoción de inversiones

Objetivos de las OCEX

·         Promoción de la oferta exportable, turística y artesanal peruana.
·         Apertura y consolidación de mercados, especialmente de productos no tradicionales y servicios.
·         Proveer información para el sector exportador, turístico y artesanal y servir de enlace con potenciales consumidores e inversionistas extranjeros.
·         Cumplir con tareas orientadas al conocimiento de los mercados externos.
·         Captar las oportunidades que existan, colaborando en la organización de la oferta exportable, turística y artesanal.
·         Identificar fuentes de inversión y de tecnología adecuadas al desarrollo económico nacional.

Principales funciones de las OCEX

·         Promover la apertura y consolidación de mercados de exportación, turísticos y de inversiones
·         Realizar acciones de inteligencia comercial y de prospección de mercados
·         Establecer y mantener vínculos estratégicos con instituciones públicas y privadas en el mercado asignado
·         Apoyar y participar en las actividades relacionadas con el desarrollo del comercio, el turismo, las inversiones y la imagen país, promovidas por instituciones públicas y privadas del Perú en el mercado asignado y apoyar las iniciativas del sector privado nacional en la búsqueda de nuevos mercados y la colocación de productos, a través de la facilitación de información.
·         Fortalecer la participación y presencia del Perú en las negociaciones comerciales internacionales y de integración en su zona de adscripción, en el marco de la política comercial del país.
·         Proponer la participación de productos peruanos en las ferias comerciales internacionales, organización de ruedas de negocios y de misiones empresariales de compra y venta de productos y servicios de exportación, del turismo, y de fomento a la inversión.
·         Absolver las consultas de empresas y gremios empresariales del sector privado nacional e internacional, referentes a las materias de comercio exterior, inversiones y turismo en el ámbito de su competencia.
·         Realizar el monitoreo y seguimiento de los contactos y de las oportunidades en las diferentes actividades de promoción del comercio exterior, inversión y turismo.
Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates