martes, 29 de abril de 2014

#

LONDON WINE FAIR 2014


LONDON WINE FAIR 2014





·    Datos sobre la feria

-Edición: 34
-Frecuencia: Anual 
-Tipo de evento: Feria Profesional Internacional
-Sector: Vinos y productos/accesorios relacionados 
-Fecha: Del 02 al 04 de Junio del 2014
-Ubicación: Olympia London Exhibition Centre
-Lugar: Londres-Reino Unido
-Organizador: Brintex LTD


·    Importancia de la feria

La importancia de London Wine Fair se centra en que es una feria profesional internacional de vinos y productos relacionados que permite exponer directamente los productos a expositores y visitantes de 33 diferentes países y de diferentes categorías de la industria (productores, distribuidores, supermercados, restaurantes, etc.). De esta manera se puede promover nuevos productos, fortalecer las relaciones con los clientes o buscar nuevos socios.  Su realización en la ciudad de Londres es especifica ya que se prevee que para el 2016 Reino Unido será el mayor mercado de vinos (per value) de mundo ya que cuenta con una creciente demanda por vinos.


·    Importancia de la feria para Inglaterra

La importancia de la feria London Wine Fair 2014 para Inglaterra es que refuerza la imagen del país como un mercado importante para la industria vinícola y de bebidas alcohólicas tanto como exportador e importador, siendo la feria su principal plataforma de negocios a gran escala.

Al mismo tiempo, la feria se desarrollará como una plataforma educacional, ya que a través de exposiciones y seminarios, los productores de vinos ingleses pueden aprender más para mejorar sus productos. Asimismo, las ruedas de negociación benefician el comercio interno,  de modo que la industria se continúe fortaleciendo y pueda competir con los vinos extranjeros.

También, la ubicación de la feria es estratégica ya que se encuentra cerca del aeropuerto, autopistas y el metro, lo cual incrementa la demanda por estos servicios incentivando su mejora continua para trasladar a todos los visitantes de la feria. Asimismo, las cadenas de hoteles y restaurantes, no solo podrán encontrar productos en la feria, sino que a través del servicio de albergar a los visitantes  podrán cautivar nuevos clientes. Además hay una gran inversión en marketing para atraer a los mejores compradores y productores mundiales, lo cual activa también esta industria.

Es así que en general la feria proporciona no solo beneficios promocionales y económicos para la industria vinícola, sino para todas las industrias relacionadas. 


·    Productos expuestos en la feria:   

-Vinos de todo el mundo en todas sus variedades y categorías (fortificados, Kosher, bajo alcohol, Mellow, sin alcohol, orgánicos, espumantes, dulces, vinos de postre, vinos vegetarianos).

-Productos/accesorios: cierres de botella, vino a granel, corchos, vasos y copas, botellas en miniatura, maquinaria de embalaje, publicidad en punto de venta, libros de vinos, cajas de vino, almacenamiento de vinos, servicios relacionados con embalaje y transporte de vinos, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates