Atributos del Producto:
Los atributos de Big Cola se basan en la relación Tamaño
-
Precio,
ya que el precio es mucho menor al precio de las bebidas de la
competencia, sin sacrificar la calidad de los productos, pero con un tamaño más
rendidor acorde a su público objetivo.
- Envase
de mayor litraje
- Variedad
de sabores
- Precio
Justo
Imagen de la Marca: En la actualidad, la marca, la gaseosa Big
Cola se asocia a una imagen fresca, joven y económica que no se conforma sino
por el contrario busca progreso.
Slogan: "Piensa en grande" Con
ello hace énfasis en que la bebida tiene mejores atributos, rinde más, su
precio es justo en comparación con las demás bebidas gaseosas que se encuentran
en el mercado.
Posicionamiento: Para los sectores C, D Y E Big
Cola es una bebida que ofrece mayor rendimiento económico por su gran tamaño y
bajo costo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema