jueves, 5 de mayo de 2016

Ferias Internacionales: Fairs, Shows and Exhibition in Belgium



 Fairs, Shows and Exhibition in Belgium


    Bélgica, oficialmente Reino de Bélgica, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste europeo.
    Población11,2 millones (2013) Banco Mundial
    Idiomas oficialesIdioma francés, Idioma neerlandés, Idioma alemán


    Art Nocturne Knocke Knokke-Heist

    06. - 15. agosto 2016 | Feria internacional de arte y de antigüedades

    Art Nocturne Knocke en Knokke-Heist es una de las más importantes ferias de arte y antigüedades en Europa en la temporada de verano. Los visitantes son jóvenes amantes del arte y mayores coleccionistas que saben apreciar este espectáculo por la noche con su estilo único y exquisito expositores. La exposición no es sólo una exposición de arte, pero también la clara intención de comprar obras de arte allí. Es una experiencia única en la atmósfera de verano en la costa.
    La Art Nocturne Knocke tendrá lugar en 10 días de sábado, 06. agosto a lunes, 15. agosto 2016 en Knokke-Heist. Art Nocturne Knocke en Knokke-Heist es una de las más importantes ferias de arte y antigüedades en Europa en la temporada de verano. Los visitantes son jóvenes amantes del arte y mayores coleccionistas que saben apreciar este espectáculo por la noche con su estilo único y exquisito expositores. La exposición no es sólo una exposición de arte, pero también la clara intención de comprar obras de arte allí. Es una experiencia única en la atmósfera de verano en la costa.
    La Art Nocturne Knocke tendrá lugar en 10 días de sábado, 06. agosto a lunes, 15. agosto 2016 en Knokke-Heist.
      Frecuencia:
      anualmente
      Audiencia:
      visitantes profesionales y público general
      Fecha:
      06.08.2016 - 15.08.2016* 
      sábado - lunes, 10 días
      Ediciones anteriore:
      • 08. - 16. agosto 2015 
      • 09. - 17. agosto 2014 
    Contacto de Feria
    Mostrar email 
    www.artnocturneknocke.com
    Hora local:
    20:35 horas (UTC +1)
    OrganizadorArt Promotion Tuteleers & Tuteleers
    Gemeneweideweg-Noord 9
    8310 Brujas, Bélgica
    Mostrar email 
    www.tuteleers.com










    Productos: antigüedades, candelabros, cuadros, esculturas, figuras, jarrones, joyas, muebles antiguos, obras de arte, pinturas, relojes, …
    Sectores: antigüedades, arte, …
    Ferias en los sectores: Ferias de antigüedadesFerias de arte, …
    Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

    ESTILO DE VIDA DEL CONSUMIDOR

    Euromonitor International Logo


CONSUMER LIFESTYLE

Belgium Flag Consumer Lifestyles in Belgiu

Consumer Lifestyle Reports provide current and detailed snapshots of the unique behaviours, attitudes and spending patterns of consumers in Belgium. 

In addition to covering important core topics like household disposable income, consumer expenditure, savings and credit and housing and home ownership, this report also contains hard-to-find statistics on more specific consumer-related topics like eating and drinking habits, shopping habits, preferred types of stores and retail venues, clothing and fashion trends and descriptions of how consumers spend their leisure and recreation time.
A consumer segmentation section in the report breaks down the Belgium’s consumers by specific age groups, ranging from babies and infants to pensioners; highlighting the factors that influence purchasing decisions and the products in greatest demand for each segment.

TOP FIVE CONSUMER TRENDS

Belgian consumers continue to pay more at grocery retailers

Belgian consumers late adopters of online shopping but shift is expected

Cost-conscious Belgian holiday-makers continue to look for value

House prices rising beyond the reach of young consumers

Tech-savvy Belgian kids big users of social media

CONSUMER SEGMENTATION

Babies and Infants

Healthy eating and exercise introduced to crèches

Kids

Consumers choosing English-speaking babysitters for early language learning

More than one in five households living in poverty

Tweenagers

Two thirds of 10-year-olds own a mobile phone

Teens

Teenagers prefer to update their technology rather than their wardrobe

Young Adults

High property prices not putting off young people

Middle Youth

Facebook feeds the culture vultures

Marriage as a continuation of love’s great adventure

Mid-lifers

Belgians opt for landlines in media packages

Late-lifers

Ageing population from economic liability to asset

  • Table 1 Consumer Segmentation and Population Data 2000, 2005, 2011, 2012, 2013, 2016
LugarPaísConsumo
1República Checa143 ltrs/pp
2Alemania110 ltrs/pp
3Austria108 ltrs/pp
4Estonia104 ltrs/pp
5Polonia100 ltrs/pp
6Irlanda93 ltrs/pp
7Rumania90 ltrs/pp
8Lituania89 ltrs/pp
9Croacia82 ltrs/pp
10Belgica81 ltrs/pp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates