jueves, 5 de mayo de 2016

Ferias internacionales: Foires et salon de france

Foires et salon  de  france


Francia
Francia es el país con mayor superficie de Europa y se extiende desde el mar del Norte hasta el Mediterráneo. Su paisaje es muy diverso, con montañas alpinas al este y al sur. Entre ellas se encuentra el Mont Blanc (4.810 m), el pico más alto de Europa occidental.
Los sectores más importantes de la economía francesa en 2014 eran la administración pública, la defensa, la educación, la salud y los servicios sociales (23,2 %), el comercio mayorista y minorista, el transporte y la hostelería (17,7 %), y la industria (13,8 %).
Sus principales socios de exportación e importación son Alemania, Bélgica e Italia.


Capital: París
Superficie: 633 187 km2
Población: 66 415 161 habitantes (2015)
Porcentaje de la población total de la UE: 13,1 % (2015)
Producto interior bruto (PIB): 2,132 billones EUR (2014)
Lenguas oficiales de la UE: francés
Sistema político: república semi presidencial
Miembro de la UE desde: 1 de enero de 1958
Escaños en el Parlamento Europeo: 74
Moneda: Euro. Miembro de la zona del euro desde el 1 de enero de 1999
¿Pertenece al espacio Schengen?: sí, pertenece al espacio Schengen desde el 26 de marzo de 1995.
Presidencia del Consejo: Francia ha ocupado la presidencia rotatoria del Consejo de la UE en doce ocasiones entre 1959 y 2008.




Feria de salón de france


Una feria es un evento temporal que se repite en diferentes intervalos, en la que presentamos nuevos productos y servicios. El número de ferias en todo el mundo es cada vez más alta. A continuación, es importante para los expositores y visitantes tienen aquí una vista de todas las exposiciones para encontrar la habitación que más les convenga. Sima Media ofrece un ayuno en esta plataforma para hacer unas determinadas ferias de búsqueda por nombre, ubicación, fecha, rama o como ofrendas. En virtud de este enlace, se pueden encontrar muchos proveedores diferentes ferias: base de datos del proveedor de servicios . Además, ofrecemos hoteles comercio justo y muchas atracciones en varias ciudades importantes en ferias internacionales.





Perfil del consumidor:

  • En general, el consumidor francés se caracteriza por ser altamente exigente y cada vez más conciente de la contribución y los efectos de la alimentación en su salud. Las crisis que afectaron el sector agroalimentario en los últimos años en Europa, específicamente la de la Encefalopatía Espongiforme Bovina, contribuyeron a un cambio de actitud del consumidor, alertándolo sobre los desarrollos y procesos a los que se someten los alimentos
  • De otra parte, el alto nivel de ingresos y el estándar de vida alcanzado hacen que el consumidor busque cada vez más valor agregado en los productos que adquiere y específicamente en los alimentos.
  • La estructura de los hogares franceses ha evolucionado en los últimos años reduciendo el tamaño de las familias e incrementando el número de personas que viven solas. Se estima que el país cuenta con 23,5 millones de hogares, constituidos de la siguiente manera: 33,5% por parejas con, al menos, un hijo;  30,4% por solteros o personas que viven solas; 26,8% por familias con uno solo de los padres y el 2% restante por hogares con otro tipo de relación.

Gasto en alimentos

  • En promedio, el gasto familiar se distribuye así: 24,4% en vivienda y electricidad; 18,1% en alimentación, bebidas y tabaco; 15,2% en transporte y comunicaciones; 11,6% en esparcimiento y cultura; 6,5% en bienes para el hogar y mantenimiento; 5,3% en vestido; 3,6% en salud y 15,3% en otros bienes y servicios.
  • En el 2000, el gasto en alimentos de los hogares ascendió a 126.982 millones de dólares, de los cuales: 23,6% correspondió a carne; 13% a frutas y vegetales;  11,2% a leche, huevos y queso; 11,2% a pan y cereales;  9,4% a bebidas alcohólicas;   5,9% a pescado y comida de mar, 5,6% a azúcar, mermelada, miel, chocolate y dulces; 5,6% a bebidas no alcohólicas; 2,3% a sal, especias, salsas, etc.; 2,1% a grasas y aceites y el 10% restante a otros alimentos.
  • El gasto en alimentos en los hogares aumentó entre 1996 y el 2000 en 10,9% y entre los rubros más dinámicos se registraron: las especias y salsas que crecieron al 20,6%;  el pescado y la comida de mar al 17,8%; el azúcar, mermelada, miel y demás al 12,3%; los lácteos y los huevos al 11,9% y las frutas y hortalizas al 11%.
  • Otro componente importante del gasto total de alimentos en Francia es el gasto fuera del hogar, entendiendo como tal los realizados en el sector institucional (restaurantes, cafeterías, hoteles, colegios, universidades, hospitales, etc.). Este gasto representa el 28% del gasto total y equivale a 51.400 miles de millones de dólares.










  

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