ANITA FOOD S.A. es una empresa peruana que nació
en año 1996 y que hace quince años elabora productos de reconocida
calidad. Las instalaciones industriales se encuentran en Lima,
desde esta planta se elabora una variedad de productos como Harinas,
Pastas alimenticias y Galletas.
Cuenta con un capital humano altamente especializado, tecnología de punta, e utiliza materia prima e insumos de la más alta calidad permitiendo satisfacer a sus clientes. Actualmente ,sus productos se comercializan en Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Haití, República Dominicana, Jamaica, y Vietnam.
PRINCIPALES FACTORES
1- Núcleo:
ANITA comercializa diversos tipos de productos como :
- fideos cortos
- fideos largos
- harinas
- galletas
2- Precio:
Los precios de los productos que vende están dirigidos a los segmentos mas bajos .Por ejemplo, una bolsa de fideos spaghetti lo puede encontrar a 1.50
3- Envase y diseño:
El envase que cubre sus productos es a base de bolsas de plástico de color rojo con líneas amarillas en la parte superior e inferior con el logo de la empresa y el nombre del producto en la parte de adelante .Además de las especificaciones básicas como peso, tabla nutricional y fecha de vencimiento.
5- Marca:
Las personas asocian a la marca ANITA con calidad , así como su mismo logo dice. (si es ANITA ,es calidad).
Cuenta con un capital humano altamente especializado, tecnología de punta, e utiliza materia prima e insumos de la más alta calidad permitiendo satisfacer a sus clientes. Actualmente ,sus productos se comercializan en Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Haití, República Dominicana, Jamaica, y Vietnam.
PRINCIPALES FACTORES
1- Núcleo:
ANITA comercializa diversos tipos de productos como :
- fideos cortos
- fideos largos
- harinas
- galletas
2- Precio:
Los precios de los productos que vende están dirigidos a los segmentos mas bajos .Por ejemplo, una bolsa de fideos spaghetti lo puede encontrar a 1.50
3- Envase y diseño:
El envase que cubre sus productos es a base de bolsas de plástico de color rojo con líneas amarillas en la parte superior e inferior con el logo de la empresa y el nombre del producto en la parte de adelante .Además de las especificaciones básicas como peso, tabla nutricional y fecha de vencimiento.
5- Marca:
Las personas asocian a la marca ANITA con calidad , así como su mismo logo dice. (si es ANITA ,es calidad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema