viernes, 22 de abril de 2016

FERIAS INTERNACIONALES DE ESTOCOLMO



1. INFORMACIÓN RELEVANTE FERIAS INTERNACIONALES ESTOCOLMO/SUECIA
PAIS:  
Suecia oficialmente Reino de Suecia (en sueco: Acerca de este sonido Konungariket Sverige ), es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres  con Noruega Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo,que es también su capital.
Una sociedad igualitaria , lo que lleva a las altas tasas de empleo femenino , es una de las señas de identidad de Suecia. Una población altamente educada que participa activamente en la innovación apoya aún más la economía . La estabilidad política y la corrupción limitada facilitar el entorno empresarial de Suecia, pero relativamente altos salarios se suman a los costos de las empresas. El fantasma de la deflación y la deuda continua alta del hogar son negativos , mientras que el desempleo persistentemente elevado se ha exacerbado por la afluencia de la inmigración .


BANDERA:   



INFORMACIÓN RELEVANTE:

  • Suecia es el tercer país más grande de la Unión Europea, la edad promedio es de 42 años y la tasa de crecimiento de la población es de 0.16% promedio anual cuya esperanza de vida es de 81 años. La economía sueca se ha recuperado rápidamente de la crisis internacional y mostró un crecimiento de 5.9% y 4.0% en los años 2010 y 2011 respectivamente.Factores como una política fiscal expansiva, incremento de la demanda externa en períodos de crisis aguda y el aumento de la producción, influyeron de manera positiva. El comercio electrónico y las televentas son muy difundidos en el país. Según la asociación sueca de venta a distancia, el 75% de las ventas corresponde a textiles. Los suecos prefieren ordenar vía teléfono (55%) aunque las compras vía internet está aumentando de manera considerable (32%). El país se ubicó en el puesto 15° en el ranking de los mayores importadores de prendas y complementos de vestir en 2011. Este país importó un total de US$ 4,141 millones el año 2011, y US$ 3,441 millones en 2010, lo que significó un crecimiento en importaciones del sector confecciones de 20.3%. En este contexto, el Perú se encuentra en el puesto 58° como país proveedor de confecciones al mercado sueco, con un total exportado de US$ 319 mil en 2011. Cabe resaltar que las exportaciones peruanas a Suecia representaron el 0.01% del total importado, participación bastante baja si lo comparamos con China, su principal abastecedor, que obtuvo una participación de 29.4% en 2011.


INFORMACIÓN FERIA: SECTOR, TEMA, ESPECIALIDAD.





LINK DE LA WEB: http://www.stockholmsmassan.se/?sc_lang=en


2.ESTILO DE VIDA DEL CONSUMIDOR:

BOTELLAS DE AGUA EN SUECIA: 

  • Ventas volumen total de agua embotellada sigue aumentado en un impresionante 12 % en el año 2015 después de haber aumentado en un 22 % en 2014 , aunque esto era de una base relativamente baja . El aumento fuerte y repentina visto en las ventas de agua sin gas embotellado puede explicarse por la tendencia de la salud y el bienestar, la popularidad de la que siguió aumentando en Suecia hacia el final del periodo de revisión , y que ha llevado a los refrescos con bajo y cero azúcar cada vez más preferido de contenido. El impresionante crecimiento registrado en el comercio las ventas de agua embotellada todavía se pueden explicar por el hecho de que los consumidores son cada vez más suecos quieren beber bebidas saludables , a menudo para mostrar a los que les rodean que son los consumidores conscientes de la salud .
  • Los puntos de venta valor de las ventas de agua embotellada aumento de 5 % en términos corrientes en 2015, mientras que el volumen de aumento del consumo a domicilio en un 3 % Las ventas de agua embotellada todavía siguen registrando un crecimiento impresionante en 2015 En el comercio el volumen de ventas de agua embotellada aumento de 5 % en 2015, mientras que las ventas aumentan de volumen del consumo a domicilio en un 3 % Spendrups Bryggeri sigue siendo el líder indiscutible en el agua embotellada en 2015 con una cuota de volumen del 40 % del consumo a domicilio Los puntos de venta se espera que las ventas de agua embotellada para aumentar en volumen y valor a una tasa compuesta anual de 4 % a precios constantes de 2015 durante el período proyectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates