jueves, 21 de abril de 2016

Big Cola "Piensa en GRANDE" - Osmelia Felipa

Big Cola

"Piensa en GRANDE"





La empresa detrás de la Big Cola, Aje, surgió en Perú en la década de 1980. Y tal vez no habría existido nunca si no fuera por un movimiento guerrillero maoista.
La violencia en torno a Sendero Luminoso había dejado a partes del país virtualmente incomunicadas. Por lo que los distribuidores de Coca Cola y Pepsi no llegaban hasta varias provincias en los Andes peruanos. Los fundadores de Aje, cinco hermanos peruanos de apellido Añaños, decidieron entonces embotellar en Ayacucho una bebida gaseosa que años después se expandió en ventas a América Latina y a varios otros continentes. Ángel Añaños creó el sabor de Big Cola, primero eliminó del jarabe la muy marcada concentración cítrica de Kola Real (primera bebida de AJEGROUP), combinó diferentes esencias hasta lograr el dulzor de la bebida.
El refresco fabricado por la familia Añaños bajo la marca Big Cola es consumido rutinariamente por aproximadamente 100 millones de personas en Indonesia, Tailandia, Vietnam, India y otras naciones asiáticas.
Principales Factores:
  1. Núcleo
    Los ingredientes son:
    - Agua Carbonatada
    - Azucar
    - Edulcorantes
    - Acidulantes
    - Cafeina
    - Dióxido de Carbono
    - Conservantes
    - Saborizantes
    - Colorantes
    - Sodio

    Beneficios:
    - Económica en relación con bebidas nutritivas.
    - Disminuye la fatiga por un período de tiempo.
    - Sensación de llenura.
    - Saciar un antojo.
    - Bebida baja en grasa y colesterol.

    Sabores:
    - Uva
    - Fresa
    - Naranja
    - Lima-Limón 
  2. Calidad 

    "Un precio bajo, no es mala calidad"
    - Certificación de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP): proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria.
    - Monitoreo Efectivo
    - Minimización de Desperdicios
    - 5 S´s de calidad
    - Certificaciones ISO

  3. Precio

    - Big Cola esta dirigido a NSE mas bajos.
    - Para eventos en los que la gente prefiere cantidad y buen precio.
    - 10% menos que la Coca Cola.

  4. Marca

    Big Cola tiene contrato de patrocinio con el club español FC Barcelona desde el 2010 hasta de 2016.

    “Una vez más, esta alianza refleja el éxito que el FC Barcelona tiene en Latinoamérica y el gran valor que el club es capaz de generar y aportar a marcas tan importantes como BIG Cola. En definitiva, agradecemos a la marca su confianza y su ayuda para conectar  con millones de fans del Barça”, afirmó el Vicepresidente FC Barcelona, Javier Faus.

    Big Cola lanzó un spot que tiene como protagonistas a  algunas  de las estrellas del actual campeón de la Liga Española. 

    Juega en GRANDE con BIG Cola y disputa un partido en el mítico Camp Nou del Fútbol Club Barcelona
     • Los ganadores de la nueva promoción de BIG Cola, además de jugar un partido en el Camp Nou, disfrutarán de un entrenamiento con los entrenadores oficiales de la Escuela de Fútbol oficial del FC Barcelona.


     



     
  5. Imagen de la empresa

    Actualmente, Ajegroup cuenta con 26 instalaciones de fabricación, más de 15.000 empleados y siete marcas que van desde las bebidas energéticas hasta los concentrados de fruta, tan solo Big Cola produce mas de 2 000 millones de litros cada año.
    “Este producto es un refresco de cola con un toque cítrico, que le da una identidad”, describe Lizariturry. “Cuando la probé por primera vez, me dije ‘¡qué producto más bueno han hecho!’. No tiene comparación con los rivales”, afirma el consejero delegado de esta empresa que opera desde Madrid, desde donde controla todo el negocio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates