País promotor: Corea del Sur
La República de Corea comúnmente conocida como Corea del Sur para distinguirla de Corea del Norte, es un país de Asia Oriental, ubicado en la parte sur de la península de Corea.
Es un país desarrollado el cual entre las décadas de 1960 y 1990 contaba con una de las economías de más rápido crecimiento del mundo. A esta rápida transformación en una economía rica e industrializada se le llamó "el milagro del río Han". Esta oleada de crecimiento se logró a través de la fabricación orientada a la exportación y a una fuerza de trabajo altamente cualificada. En 2009, logró ocupar el noveno puesto como país con mayores ingresos por sus exportaciones.
Como el más grande de los cuatro dragones asiáticos, la economía surcoreana es la cuarta más grande en Asia y la 13ª más grande en el mundo. Es un importante socio comercial de las economías más grandes del mundo, por ejemplo, es el tercer socio comercial más importante para China y Japón el séptimo para Estados Unidos y el octavo para la Unión Europea.
Su capital, Seúl, constantemente está situada entre las diez ciudades financieras y comerciales más importantes para la economía global y fue nombrada la sexta ciudad económicamente más poderosa del mundo, según la revista Forbes. El PBI per cápita nacional es de alrededor de US$ 30 000.
BUSAN EXHIBITION & CONVENTION CENTER
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Busan o bien BEXCO es un centro de conferencias y exposiciones situado en la ciudad de Centum, Haeundae-gu, Busan, en el país asiático de Corea del Sur. Ha sido sede de una variedad de eventos, y ha ganado notoriedad como sala de conciertos para los artistas coreanos, así como para artistas internacionales, como los ganadores del premio Grammy Michael Bolton y Dr. Dre, por citar algunos.
Temas: Conferencias y exposiciones varias en género
Link de la web de la feria: http://www.bexco.co.kr/eng/Contents.do?mCode=MN0007
PAÍS POTENCIAL: COREA DEL SUR
1. ESTILO DE VIDA
Consumer Lifestyles in South Korea
LIFESTYLES IN SOUTH KOREA
Chart 1 Lifestyles in South Korea
Para continuar leyendo este artículo hacer click en el siguiente link: https://www.portal.euromonitor.com/portal/analysis/tab
PRODUCTO POTENCIAL HACIA DICHO MERCADO
CERVEZA PERUANASegún los siguientes gráficos podemos observar que el consumo de esta bebida alcohólica es elevado por lo cual se presenta como una oportunidad de negocio para nuestro país.
Source: Euromonitor International https://www.portal.euromonitor.com/portal/statistics/rankcategories
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema