AUSTRALIA
1) INFORMACION RELEVANTE:
Nombre oficial: Commonwealth of Australia
Población:23.319.400
habitantes de los cuales 92% son europeos ,6% asiáticos, 2,4% aborígenes
Capital: Canberra
(384.1 mil habitantes)
Ciudades importantes: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida
Moneda: dólar
australiano
Idioma:
Ingles
Religión:
Católicos (25,3%), otros cristianos (18.8%), anglicanos(17.1%)
2) FERIA:
" Exhibition and Event Association of Australasia (EEAA)"
" Exhibition and Event Association of Australasia (EEAA)"
Es la asociación de pico para la industria de exposiciones y eventos en Australia y Nueva Zelanda, que representa todos los aspectos de la industria de exposiciones y eventos.
La membresía de EEAA se compone de espacios para eventos, organizadores de exposiciones y eventos, y proveedores de productos y servicios a la industria de exposiciones y eventos ademas de proporcionar productos y servicios a los expositores del evento.
EEAA es una organización sin fines de lucro. Su objetivo principal es lograr un crecimiento de la industria de exposiciones y eventos mediante la promoción de las ventajas únicas que ofrece exposiciones y el profesionalismo de los miembros EEAA.
EEAA se ha comprometido a establecer y mantener altos estándares de la industria.
EEAA se ha comprometido a establecer y mantener altos estándares de la industria.
El uso del logotipo de EEAA está destinado a representar un nivel superior de rendimiento y profesionalismo tanto para expositores y visitantes.
EEAA tiene una serie de comisiones de trabajo que se concentran en áreas de especial interés para los miembros. Cada comité está presidido por un miembro del Comité Ejecutivo y se compone de miembros de la asociación.
EEAA tiene una serie de comisiones de trabajo que se concentran en áreas de especial interés para los miembros. Cada comité está presidido por un miembro del Comité Ejecutivo y se compone de miembros de la asociación.
Beneficios de la afiliación
- Reconocimiento Profesional:
medida que el cuerpo reconocido de la industria, miembros de la EEAA proporciona credibilidad y mejora la imagen de su empresa. - Logotipo de identificación:
se anima a los miembros para que aparezca el logotipo de EEAA - el símbolo reconocido de la industria y una potente herramienta de marketing - en toda publicidad o promoción de la empresa - Investigación:
comisiones EEAA estudios regulares de investigación cada año para ayudar a establecer el estado actual de la industria, medir las tendencias, y calcular la contribución de la industria a la economía australiana. Este tipo de investigación también proporciona la base para el cabildeo y presentar argumentos convincentes para el comercio y el gobierno sobre la viabilidad y crecimiento de las exposiciones.
3) ESTILO DE VIDA DEL
CONSUMIDOR:
Artículo:
Consumer
Lifestyles in Australia: Australian Diners Buck Worldwide Trends and Stick with
Fast Food
By:Jennifer Elster
Consumer
Lifestyles' Manager
A recent report from the BBC first highlighted one of the well-accepted
stereotypes of Australia—“a sporty, outdoorsy place full of fit people and open
spaces”—before revealing the truth: Australians are amongst the fattest people
in the world. Indeed, just more than 30% of Australian adults (those aged 15
years-old and older) were classified as obese in 2015 while a further 36% were
classified as overweight.
Wendy, a teacher and mother of three children, said “My children and
other children know the symbols for things like McDonald’s and Coca Cola and
Cadburys before they are two years old…The truth is junk food is cheap and
easy. With fast-food restaurants you don't even have to get out of the car, let
alone buy food and cook it. It has just become such a part of our
culture".
Many believe Wendy is right to point to consumers’ food choices and the
culture of fast food as the primary reasons behind Australians’ expanding
waistlines. An article in the Sydney Morning Herald describing the results of a
recent survey by CSIRO and quoted Manny Noakes, CSIRO research director for
nutrition and health, who said Australians were having “larger portions of junk
food, more often…This type of food is no longer just an indulgence, it's become
mainstream and Australians are eating it each and every day".
Even as the
international trend has seen consumers in most developed countries looking for
healthier dining options, in Australia healthy fast food has yet to catch on in
a big way. Indeed, in our most recent Out and About Survey - Meals Outside the
Home (Evening Meal) conducted in 2012, it was found that 34% of the population
eat out at least once a week with 21.7% eating out 2-3 times per week. Perhaps not
surprisingly, according to the survey, it is younger consumers aged 15 to 29
years-old that are driving the continued strong demand, with 38.8% dining out
2-3 times per week.
That old fast food stand-by McDonald’s remains the most popular brand
amongst consumers. Next in line in terms of popularity are other established
fast food brands, none particularly renowned for the health benefits of their
fare: KFC, Subway, Hungry Jack’s and Domino’s Pizza.
Although Australian consumers will no doubt enjoy a wider range of
healthier dining out options in coming years—their appetite for sushi is
keen—the love affair with traditional fast food is not expected to wane
significantly in coming years despite public health concerns about obesity and
its related issues. In fact, Australian consumers’ penchant for fast food is
considered so entrenched that major fast food brands use the country and its
diners to try out newly developed menus and food concepts that they hope
will find success worldwide. Whether consumers will lean towards more healthy
options in the future remains to be seen.
Estadística
de compra de un producto:
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Saludos crema