HONG KONG EXHIBITION & CONVENTION INDUSTRY ASSOCIATION
Nombre oficial: Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China.
Idioma: Ingles y Chino
Idioma: Ingles y Chino
Jefe Ejecutivo: Leung Chun- Ying
Moneda: Dolar de Hong Kong
La asociación comenzó como la exposición Asociación de Organizadores de Hong Kong, que fue fundada en mayo de 1990 por 10 de los principales organizadores de la exposición a proporcionar a los miembros de la industria con una sola voz en las negociaciones con las organizaciones gubernamentales y relacionados con el gobierno y para el mejoramiento general de los intereses comerciales de los miembros.
Mision:
Moneda: Dolar de Hong Kong
La asociación comenzó como la exposición Asociación de Organizadores de Hong Kong, que fue fundada en mayo de 1990 por 10 de los principales organizadores de la exposición a proporcionar a los miembros de la industria con una sola voz en las negociaciones con las organizaciones gubernamentales y relacionados con el gobierno y para el mejoramiento general de los intereses comerciales de los miembros.
Mision:
- Representa los mejores intereses de los miembros en las industrias de exposiciones y convenciones proporcionando una voz unificada en el trato con el gobierno , los cuerpos legislativos y reglamentarios , los medios de comunicación y las organizaciones públicas.
- Eleva los niveles de profesionalismo y estándares operacionales en la industria a través de programas educativos de formación y bien planificada.
- Actúa como órgano de asesoramiento a sus miembros y trabajando estrechamente con todas las organizaciones pertinentes , promover el bienestar y la buena situación de la industria y promover Hong Kong como la gran exposición internacional y el capital convenciones de la región y el mundo.
- Mejora la comunicación entre los miembros de diferentes sectores de la industria y para facilitar la recopilación y difusión de información de la industria y las estadísticas de los beneficios de los miembros y sus negocios.
Panorama del mercado en Joyeria Hong Kong:
*Hong Kong es uno de los mercados tradicionales en lo que a productos de lujo se refiere, desde la década de los 70, cuando la
economía de la región comenzó a prosperar.
*El desarrollo de este mercado se debe principalmente a dos factores: la expansión del mercado local, motivado por la mejora del nivel
de vida de la población (PBI per Cápita de US$ 49,400 en 2011), y por el aumento de afluencia de turistas, provenientes
principalmente de China continental.
*La existencia del Acuerdo de Libre Comercio con China - CEPA (Closer Economic Partnership Agreement), que permite que todos los
productos fabricados o transformados en su mayor parte en Hong Kong estén libre de aranceles (y viceversa), ha generado que
muchas compañías de diverso origen utilicen a Hong Kong como una puerta de ingreso al mercado Chino.
According to the book "The Cult of the Luxury Brand", the following types of consumers of luxury in Hong Kong are identified:
*The Tai-tais("wives" in Mandarin chinesse), a Ser Coming Wiges of business with high purchasing power, so the child´s mayor who can afford spending (on average in cost of US $1 million).
*Mobile apps making inroads in personal care
Companies involved in beauty and personal care are only just starting to use mobile applications to interact with consumers. Beauty and diagnostic applications are likely to grow in importance, especially in channels such as direct selling and internet sales where consumers are not always able to try out products in the first instance.
*Homemade beauty and personal care is emerging trend
An emerging small trend saw consumers increasing their use of natural ingredients that are already included in many commercial brands and stopped using preservatives (parabens), sulphates and salt; ingredients that have recently entered into consumers’ consciousness. This movement is likely to increase consumers’ awareness of natural ingredients, becoming an alternative for some specific groups of consumers interested in exploring new products and saving money.
ESTADÍSTICAS DEL PRODUCTO: Colour Cosmetics
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema