sábado, 14 de junio de 2014

#
ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL

OMI es el órgano normativo mundial para la protección, la seguridad y el rendimiento medioambiental del transporte marítimo internacional. Su principal función es la de crear un marco regulatorio para la industria del transporte marítimo que sea justo y eficaz, universalmente adoptado y aplicado universalmente.

En otras palabras, su función es la de crear una igualdad de condiciones para que los operadores de buques no pueden hacer frente a sus problemas financieros, con solo recortar esquinas y comprometer la seguridad, la seguridad y el desempeño ambiental. Este enfoque también fomenta la innovación y la eficiencia.

El transporte marítimo es una industria verdaderamente internacional, y sólo puede funcionar bien si los reglamentos y las normas son ellos mismos acordaron, adoptadas e implementadas a nivel internacional. Y la OMI es el foro en el que este proceso se lleva a cabo.

El envío internacional transporta alrededor del 90 por ciento del comercio mundial de los pueblos y comunidades de todo el mundo. El transporte marítimo es el método más eficiente y rentable de transporte internacional para la mayoría de los bienes; que proporciona una fiable, medios de bajo costo de transporte de mercancías a nivel mundial, lo que facilita el comercio y ayudar a crear la prosperidad entre las naciones y los pueblos.

El mundo depende de una industria del transporte marítimo internacional seguro, seguro y eficiente y esto lo proporciona el marco normativo desarrollado y mantenido por la OMI.

Medidas de la OMI cubren todos los aspectos del transporte marítimo internacional incluyendo el diseño de buques, construcción, equipamiento, dotación, funcionamiento y tratamiento para asegurar que este sector vital para sigue siendo seguro, ecológicamente racional, la energía eficiente y seguro.

El transporte marítimo es un componente esencial de cualquier programa para el futuro crecimiento económico sostenible. A través de la OMI, los Estados miembros de la Organización, la sociedad civil y el sector del transporte marítimo ya están trabajando juntos para asegurar un aporte continuo y reforzado hacia una economía verde y el crecimiento de una manera sostenible. El fomento del transporte sostenible y el desarrollo marítimo sostenible es una de las principales prioridades de la OMI en los próximos años.

La eficiencia energética, las nuevas tecnologías y la innovación, la educación y formación marítima, la seguridad marítima, la gestión del tráfico marítimo y el desarrollo de la infraestructura marítima: el desarrollo y la puesta en práctica, a través de la OMI, de las normas generales que se aplican estas y otras cuestiones apoyarán el compromiso de la OMI para proporcionar la marco institucional necesario para un sistema de transporte marítimo mundial verde y sostenible.

VIDEOS INTERESANTES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Follow Us @soratemplates